Bono, el vocalista de la banda U2, estrenará hoy un short film en el que junto a Eugene Peterson, un retirado pastor presbiteriano y quien además también escribió el film, narrarán el libro de los salmos, ya que según el cantante irlandés este es uno de los libros de la Biblia que más ha impactado su vida, ya que era el libro que leía justo en el momento en el que su padre estaba a punto de morir, ya hace más de una década. El corto lleva por nombre: Bono & Eugene Peterson: The Psalm




En el film, ambos (Bono y Peterson) hablarán del libro de los salmos a manera de conversación, presentándolos de una forma «moderna». Además, se reproducirá en varios países del mundo.

El productor de la película, Davis Taylor, también es profesor de teología y menciona que esta es una iniciativa del Centro Brehm, de Culto, Teología y Artes, en el Seminario Fuller en California para que, después de que las personas vean la película, tengan el deseo de indagar y leer el libro de los salmos.

Varias iglesias están a la espera de que se lance la cinta para analizar y debatir si este modifica la Biblia o brinda un mensaje real al espectador.

Deja tu comentario:

comentarios