sample-ad

Dios tiene detalles para nosotros. Desde el principio El diseñó un plan para nuestras vidas, tener claro esto ha marcado mi vida. Recuerdo cuando empecé a tener encuentros de adoración, aquellos días en la Iglesia llorando, con mis manos levantadasdisfrutandocadamomento, empecéa vivirexperienciasquememarcaron profundamente.

Autor: Julio Melgar

Recuerdo muy bien una experiencia que marcó mi vida, fue en un tiempo de adoración que Dios me hizo entender que cuando yo me apoyo en mis propias fuerzas siempre en algún momento habrá frustración cuando no dé la talla, me enseñó que no sólo bastaba con la disciplina que yo me impusiera, sino que cada disciplina tendrá que ser el resultado de una vida de amor apasionado por Jesús.

En la primera carta de Juan encuentro una poderosa declaración que dice: «Nosotros le amamos porque Él nos amó primero”. Nuestro amor está directamente relacionado con Su gran amor por nosotros, y cada vez que nos encontramos con ese amor nuestras vidas se enriquecen de amor por Él.

Es por eso que nuestro anhelo debe ser provocar estos encuentros con la presencia de Dios para que cada persona que sea expuesta a estos tiempos, su corazón se llene de vida, ya que cada vez que nuestro amor se debilita es porque nos hemos distanciado de Su amor. Algunos dirán –¿por qué Dios toca a otros y a mí no?, pero Dios no hace excepción de personas, la diferencia es que unos se acercan más que otros.

En memoria de Julio Melgar

Así recordamos a Julito! «'Me voy, pero volveré a estar con ustedes'. Si de verdad me aman, deben alegrarse de que vaya al Padre, porque el Padre es mayor que yo.» Juan 14:27 BLPHJulio Melgar

Posted by Revista actitud on Tuesday, April 23, 2019

Creo en lo que Dios quiere hacer con esta generación, la lucha que se libra todos los días es fuerte, y esta generación tiene más opciones que ninguna otra, medios de comunicación que en segundos nos permiten comunicarnos con miles de personas. Y aunque esto también puede representar un peligro, es bello ver que en medio de tantas opciones para escoger muchos se están determinando por Jesús.

Esta nueva generación marcará la diferencia. Muchos hablan de una aparente libertad, de individualismo, de expresarse, pero realmente todo es un espíritu de rebeldía, pero en medio de esto me emociona saber que vemos una generación poderosa surgiendo de la iglesia, que vive y habla de una genuina libertad.

“Se hará la voluntad de Dios en la tierra como en el Cielo”(Mateo 6:9-10), este pasaje es poderoso, la Palabra de Dios dice que somos colaboradores de El, SU TIEMPO Y SUS CAMINOS SON PERFECTOS, SUS DISEÑOS SERAN REVELADOS A SUS HIJOS. Quiero ser colaborador de Jesús y protagonista de una verdadera libertad que ifluenciará a muchos, no nos cansaremos de provocar encuentros que enciendan el corazón de sus hijos. Amo ver a Dios en la gente y en cada detalle que El tiene para nosotros.

Facebook Comments

Post a comment