sample-ad

Un día de entrenamiento para Emprendedores

Guatemala agosto 2013

Con la visión de hacer un aporte a la sociedad y teniendo en mente las estadisticas de que en Guatemala, el número de empresas que fracasan es de hasta un 97%, se realizó el evento Training Day, que reunió a un grupo de conferencistas con la misma visión de apoyar a emprendedores.

Fue el primer evento masivo organizado por Revista actitud en Guatemala, donde los participantes recibieron un día completo de entrenamiento con contenido explosivo para el crecimiento de sus negocios. Se contó con el apoyo de más de diez patrocinadores y con la logística a cargo del equipo de Revista actitud.

El Hotel Intercontinental fue el punto de reunion donde se dieron cita propietarios, gerentes, líderes y emprendedores, quienes llegaron desde muy temprano, cabe mencionar que el ingreso para los participante fue sin costo alguno.

Asistentes al Training Day 2013

Asistentes al Training Day 2013

Las expectativas se superaron en la calidad, organización y asistencia del evento ya que se esperaban 800 personas y  tuvimos mas de 1,000 asistentes durante el día, entre ellos estudiantes universitarios, nuevos emprendedores y empresarios.

Conferencistas de alto nivel como el Dr. Eduardo Palacios, Ing. Emilio Lopez, Mynor Izquierdo, Anner Mejia, Alexis Canahuí entre otros, fueron los entrenadores de los asistentes.

Al terminar el evento los participantes mostraron satisfacción y agradecimiento por la calidad del mismo y muchos coincidieron con que el evento marcó un antes y un después en sus vidas y negocios.

“Este evento fue diseñado para que todos los asistentes pudieran adquirir no solo conocimientos, sino herramientas comprobadas e inspiración para hacer crecer su negocio, el Training Day se ha establecido para que se convierta en un congreso anual de emprendedores, desde ya se estamos planeando Training Day 2014”. Comentó Alexis Canahuí Director de revista actitud.

La noche se cerró con broche de oro y todos los asistente recibieron un diploma de participación.

 

Facebook Comments

Post a comment