Derroche de amor, el más reciente disco del cantautor colombiano, Alex Campos, recibió la noche del pasado 19 de noviembre el premio al Mejor Álbum Cristiano en Español por los Latin GRAMMY en su decimosexta edición, siendo esta la tercera ocasión que recibe un premio en dicho evento. Los álbumes de campos que anteriormente fueron premiados son: Lenguaje de Amor (2011) y Regreso a ti (2013).

El álbum premiado cuenta con la participación de otros cantautores reconocidos en el ámbito cristiano, entre ellos: la banda Barak, Marcos Brunet y Thalles Roberto. Bachata, bolero, vallenato, pop, rock, entre otros géneros, son los que componen Derroche de amor, que en tan solo cuatro meses vendió más de 200 mil copias. Según Alex Campos, hasta el momento esta ha sido la mejor producción discográfica que ha realizado.

“Gracias a la Academia por esta nueva oportunidad. Gracias a Jesús, que es mi Señor, mi Rey, mi inspiración. Por Él estoy aquí, por Él es quien canto. –Alex Campos

Alex Campos en la ceremonia de los Latin Grammy / Fotografía: Rich Polk - WireImage.com

Alex Campos en la ceremonia de los Latin Grammy / Fotografía: Rich Polk – WireImage.com

Gracias al equipo de trabajo, obviamente a mi familia, a mis hijos, mi esposa, hoy más que nunca, estoy agradecido con Dios por darme la voz para cantar a mi Salvador y a mi Señor. Bendiciones a todos. ¡Gracias!” fueron las palabras del cantautor al recibir el premio.

Deja tu comentario:

comentarios