ADios Gracias, la última gira de Rojo

Redacción Revista actitud

La banda cristiana de rock pop Rojo, fue fundada en 1999 cuando el mexicano Emmanuel Espinosa (cantante, compositor y productor de la banda) después de acompañar como músico a otras bandas y solistas, decide emprender su proyecto personal.

Su primera aparición en un escenario fue en Los Angeles, CA (USA) y es en Febrero de 2001 que lanza su primer álbum titulado Rojo.

Luego de casi dos años de giras por todos los países de América Latina, Estados Unidos, España y Japón, lanza su segunda producción “24/7” y la banda se conforma sólidamente con Linda Espinosa, Oswaldo Burruel y Rubén González.

Para el 2009 viene un nuevo material inédito titulado “Apasionado por Ti”. Con más de medio millón de copias vendidas, premios y reconocimientos internacionales y giras mundiales, Rojo obtuvo muy buenas críticas y cautivando seguidores en donde se presentara.

Después de casi trece años de giras y presentaciones la Banda Rojo, ha iniciado su última gira: “ ADios Gracias” con la que la agrupación mexicana pretende dar fin, a esta agrupación musical. “Hemos orado y buscado a Dios en este proceso, y hace poco más de año y medio que comenzamos a sentir que el ciclo como banda estaba por terminar. Estamos muy contentos porque han sido 13 años de ver la fidelidad de Dios en nuestras vidas y familias… Pero sobre todo estamos alegres por lo que Dios ha hecho a través de las canciones, que muchas veces nacen en secreto, a solas con Dios, pero que resultaron bendiciendo a personas en muchos lugares”, comentó Emmanuel Espinosa, líder y fundador de la banda.

Gana entradas, Ingresa a nuestra pagina en Facebook

Deja tu comentario:

comentarios