Desde el año 2009 Revista actitud ha formado parte de los medios de comunicación cristianos que mas impacto ha causado en nuestro país (Guatemala). Bajo una línea editorial que inspira y propone un cambio de actitud en sus lectores, ha logrado impactar mas allá de las fronteras de nuestro país, Centroamérica y Miami.

El crecimiento es innegable, a la fecha cuenta con mas de 50 ediciones impresas, y seis años de persistir en el mercado editorial.

El resultado de la dedicación y entrega total por parte de su director, Alexis Canahui, así como del equipo que lo acompaña, ha dado grandes frutos; una muestra muy significativa de ello es la reciente nominación al Premio Águila como Mejor Revista Impresa de Latinoamérica. Premio que nace bajo la organización de El Mensaje Comunicaciones, el cual brinda un reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación con mensaje cristiano. Actualmente este es el único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana.

Esta es la tercera ocasión en la cual Revista actitud es nominada en esa categoría.

Los ganadores de la premiación serán nombrados el próximo 3 de mayo en la ciudad de Miami dentro del marco de Expolit, la convención hispana de literatura más importante de la industria cristiana en Iberoamérica.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos