EBENEZEREl retiro de verano llego a su fin. Más de tres mil servidores de al menos 52 departamentos concluyeron con el apoyo brindado a miles de personas que llegaron al Retiro de Verano del Año de la Misericordia a buscar de Dios y la revelación de los últimos tiempos, los servidores instalaron un total de 12,250 sillas por día para recibir a las personas que se hicieron presentes en el salón 8 y 9 del Parque de la Industria el hambre de la palabra se manifestó en la gran influencia de los hermanos de Ministerios Ebenezer Guatemala como de las iglesias bajo la cobertura alrededor del mundo y del interior del país que viajaran para escuchar los diferentes mensajes escatológicos.

Durante el retiro, los participantes presenciaron señales de parte de Dios que ocurrieron de transcendencia mundial y cósmica dentro de los que se destacaron la  “Luna de Sangre” dentro de la novena tétrada y de lo cual trataron por lo menos cuatro enseñanzas escatológicas. Otro evento relevante fue la firma del acuerdo nuclear con Irán y su efecto en el escenario Israel, lo cual es un reflejo de lo que acontecerá a Israel espiritual. El pastor Fernando Campos, de Ebenezer San Francisco, EE.UU menciona en una nota publicada: “No cabe duda que estamos en un tiempo donde lo que se ha dicho se está cumplimento, acerca de que Israel será una piedra pesada para la mayoría de las naciones, donde quedará sola en medio de más de 1,500 millones de musulmanes”. 24 Temas se trataron en este retiro relacionados cada uno con los escenarios a las señales que ya están sucediendo, algunos fueron: La persecución de la Iglesia, El reino ya, El cántico de la ramera, El final de la diáspora, El tercer templo, El espíritu de Jezabel, El ecumenismo, Desastres naturales, El calentamiento global, La tercera Guerra mundial, Los eclipses, Las lunas sangrientas y su relación con el islam, entre otros más. Cabe destacar que muchas de estas señales fueron claramente expuestas y documentadas con videos, noticias, y por supuesto bases bíblicas.

El apóstol Sergio Enríquez concluyo el retiro  con estas palabras “El Señor ya se empezó a aparecer, no creemos en un evangelio religioso” e invitando a los hermanos de la alabanza a subir al altar, mientras hizo el llamado para todos los que deseaban la llenura del Espíritu Santo. Fue así como el día Sabado 4 de Abril concluye un retiro que dio esperanza y propósito a los asistentes recalcándoles que anhelen la venida de Dios y lleven una vida de santidad y amor por El.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos