Rendir la vida a Dios

Toby Mac nos invita a rendir la vida a Dios

Por: Revista actitud Fuente: Grupo Canzion    

Con un agradable sonido pop, Toby Mac invita a Dios a tomar el protagonismo en su vida, en Steal My Show, el nuevo corte promocional de su más reciente álbum, «Eye On It».

Utilizando como alegoría un escenario y un espectáculo a punto de comenzar, con lleno total, TobyMac pide a Jesús que él «se robe el espectáculo», que sea el verdadero protagonista al que las candilejas alumbren, pasando él mismo a un segundo plano. «Si quieres robarte mi espectáculo, me sentaré y te miraré hacerlo. Si tienes algo qué decir, ve y llévatelo. Necesito que te robes mi espectáculo, no puedo esperar para verte hacerlo, así que llévatelo»

[youtube id=”KA_HoEC9ixc” width=”600″ height=”350″]

«Lo que quiero que la gente sepa es que se aplica a todos, no importa lo que hagas, no importa quién seas, tienes vida y puedes tomarla y hacerla tuyo, o puedes entregarla y dejar que Dios haga algo mayor de lo que nunca pudieras haberte imaginado», explica TobyMac. «Steal My Show» es entonces una invitación para entregar a Dios la totalidad de nuestro ser, el control y el verdadero señorío de nuestra vida al hacerlo el director del «show».

«Eye On It», quinto álbum como solista de TobyMac, salió al mercado a principios de septiembre y se convirtió —a tan sólo una semana de su lanzamiento— en Álbum #1, tanto en el Top 200 de Billboard como en las listas Billboard en ventas digitales. Es distribuido internacionalmente en el mercado de habla hispana por CanZion.

Deja tu comentario:

comentarios