El emprendimiento es un tema que cada vez toma mayor relevancia en la vida de las personas. La palabra emprendimiento cada vez es más utilizada dentro de los círculos sociales de personas que buscan crear un cambio tanto para sus vidas, como para la sociedad misma.

“El propósito de este libro es apoyar al emprendedor guatemalteco”.

–Alexis Canahui

Este, por tratarse de un tema relativamente “nuevo”, presenta muchas dudas e incógnitas para el emprendedor; dudas que surgen al momento de llevarlo a cabo y durante el desarrollo del mismo. Ante la falta de material que ayude al emprendedor a llegar más allá de lo que se ha propuesto, Alexis Canahuí, -fundador de Grupo Veraz y Creador del evento de emprendimiento más importante de Guatemala, Training Day-, en conjunto con 12 autores latinoamericanos, comparten sus experiencias en el ámbito empresarial a través del libro Trascender, cómo hacer que su negocio permanezca en el tiempo, proporcionando así, una importante orientación para lograr el éxito en los negocios de las personas.

Parte de los autores del libro «Trascender». / Fotografía: ActitudNews

Parte de los autores del libro «Trascender». / Fotografía: ActitudNews

El libro fue presentado por los autores el pasado lunes 19 de octubre, a familiares y diversos emprendedores. “El propósito de este libro es apoyar al emprendedor guatemalteco, brindándole herramientas y consejos en las áreas que podrían causar dificultad en el crecimiento del mismo. Nuestra intención es que los líderes y emprendedores logren llevar su negocio al siguiente nivel y que con ello logren cumplir sus sueños y metas” comentó Alexis Canahuí.

Libro «Trascender»

Libro «Trascender»

 

Este, es un libro hecho por emprendedores para emprendedores, es un instrumento que guiará al emprendedor en su aventura personal de emprendimiento.

Si usted es un emprendedor o un líder, este libro debe ser una lectura obligatoria para trascender en sus negocios.

Puede adquirirlo en: Artemis Edinter, Sophos, Bisel, ClubCo, Office Depot y Sears.

Deja tu comentario:

comentarios