Oficinas Para Emprendedores

Oficinas virtuales, la tendencia para emprendedores

Lesby Jo Gerente General

Lesby Jo
Gerente General

Sin tener que presupuestar el arrendamiento de un espacio físico, usted puede contar con todas las facilidades y formalidades que una oficina ofrece. Spil Business Center es una de las firmas que ofrecen este servicio en Guatemala y Latinoamérica desde hace tres años. Al establecer alianzas con otros centros de negocios y confiando en que la mano de Dios los sostiene, esta empresa brinda un servicio de primera. “Nuestro centro de negocios no es un lugar impersonal donde cada cliente tiene un número en una base de datos, por el contrario, nos gusta establecer una relación y nos consideramos parte de los colaboradores de cada empresa”.

 “Este sueño se hubiera quedado como tal, si no es por la gracia, el favor y la misericordia de Dios hacia este proyecto. Al inicio se obtuvieron estos espacios con un objetivo distinto al de ahora, pero Dios se encargó de cambiar la situación y de hacer este deseo una realidad”.

La visión fue ofrecer una infraestructura establecida, con todas las condiciones necesarias para que todo emprendedor y creador de una micro, pequeña o mediana (mipyme) empresa pudiera establecer sus operaciones, y de esta forma servir de plataforma para que prosperen sus proyectos. Hay que reconocer que los emprendedores y responsables de las mipymes son parte importante en la economía del país.

 Una opción para ahorrar y expandirse

Spil Business Center ofrece ser un centro de negocios rentable para ofrecer a los emprendedores una forma rápida de lanzar su negocio,  garantizando el mínimo costo, la máxima calidad y profesionalismo desde el primer  día de servicio.       “Con nosotros podrá ahorrar dinero al no tener que contratar nuevos empleados y, además, tendrá los servicios básicos que cualquier empresa necesita para su funcionamiento, como atención personalizada, manejo de correspondencia, etcétera”. También se ofrecen otros servicios que pueden contratarse por horas o de acuerdo a sus necesidades, presupuesto o conforme vaya verificando los resultados. La oficinas virtuales son también una buena opción para crecer en alguna otra ciudad y dar a conocer el tipo de servicio que brinda su negocio.

Nadie está exento del fracaso comercial y los que han llegado al éxito reconocen los beneficios de una oficina virtual para expandir  su empresa local e internacionalmente. Estas oficinas son una ayuda para quienes empiezan un proyecto y prefieren invertir su dinero en crecer, antes que tener un espacio físico por el cual tendrían que pagar alquiler por un mes completo aunque usen las instalaciones por unas horas. Si quiere exclusividad, presencia e imagen corporativa para su empresa,  a nivel local y latinoamericano, Spil Business Center es la mejor opción para quien busca ahorrar, crecer y ser más productivo en su negocio.

Deja tu comentario:

comentarios