La situación general que ha generado la pandemia del COVID-19 ha golpeado a todos por igual, y aunque los pequeños de la casa parecieran no ser impactado o afectados en sobremanera, ellos han sufrido casi en silencio todo este revuelo.

De estar en un aula llena de niños a estar días enteros solos en casa y no entender del todo la magnitud de la situación.

En Estados Unidos una madre hizo viral una fotografía de su hijo llorando de frustración ante la pantalla de las clases online.

La madre del pequeño aseguró que su intención era hacer conciencia de lo que viven los pequeños y cómo a ellos también puede significarles estrés y frustración la nueva normalidad.

“Solo tomé la foto porque quería que la gente conociera la realidad. Y entonces él viene y nos abrazamos y yo estaba llorando junto con él”, dijo la mujer al medio local 11 Alive luego de que la foto se hiciera viral en Facebook.

Aunque hay esperanza de que las clases de los pequeños vuelvan a la antigua normalidad pronto, podemos tomarnos un tiempo para acompañar a los pequeños en este momento de incertidumbre para ellos.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos