Miracles from Heaven, es una película que se basa en la historia real de la familia Ben, quienes se enfrentarán a grandes pruebas debido a que Anna, la integrante más pequeña de la familia, con tan solo 10 años sufre una rara enfermedad incurable, y que además de ello sufre un grave accidente en el que ocurre un milagro, asombrando así a los médicos y comunidad, al escuchar su testimonio.

Esta cinta después de su estreno hace tres semanas en los Estados Unidos, se ha posicionado en los primeros cinco lugares en el mundo cinematográfico, reunido casi $47 millones, durante el tiempo que lleva en las carteras de cines estadounidenses.

Actualmente, son dos las películas cristianas que se encuentran en las primeros cinco lugares de taquilla: God´s not dead y Miracles from heaven.

La película protagonizada por Jennifer Garner ha tenido una buena aceptación, tanto en el país norteamericano como en los países en los que ya se ha llevado a cabo su estreno; en nuestro país, podrá ser vista a partir del próximo jueves 21 de abril.

Deja tu comentario:

comentarios