Ministerios Ebenezer realizará por 17 años consecutivos el Retiro Internacional de Verano «Año de la abundancia», siendo su principal objetivo instruir y alentar al pueblo de Dios a alcanzar la libertad e integridad por medio de Su palabra, reuniendo así a  predicadores y  grupos de alabanza nacionales e internacionales.

Este retiro dará inicio el lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de marzo con un Retiro para pastores en el Hotel Westin Camino Real y el retiro congregacional se desarrollará en el Parque de la Industria a partir del miércoles 23 al sábado 26 de marzo.



Este año en el retiro congregacional se espera la afluencia de 25 mil personas cada día, sin contar la asistencia de personas de otros países; México, Argentina, Honduras Canadá… y del interior del país, esperando un total de 75 mil personas, después de la Proclama Profética este es el evento más importante del Ministerio, ya que se realiza durante una semana completa y la logística para el mismo requiere de más esfuerzo, comentó Sergio Enriquez, apóstol y pastor general de Ministerios Ebenezer.

«Estamos convencidos que durante este Retiro Dios nos mostrará sobreabundancia de amor, gracia y sabiduría en nuestros corazones en medio de un mundo convulsionado y lleno de odio»

 Apóstol Sergio Enriquez.

El apóstol también brindó algunas recomendaciones y precauciones a las personas que durante esta semana santa se recrearán y visitarán diversos lugares turísticos.

Apostol Sergio Enriquez aconseja para la “Semana Santa”(VIDEO) | El Apóstol Sergio Enríquez Oliva nos da algunas recomendaciones para esta “semana santa”.

Posted by ActitudNews on martes, 15 de marzo de 2016

 

 

Deja tu comentario:

comentarios