Miel San Marcos

Miel San Marcos

Miel San Marcos, gira promocional por los Estados Unidos

Inicia la cuenta regresiva de la grabación en vivo desde California del nuevo CD/DVD de Miel San Marcos.

San José, CA, 10 de julio de 2012  La agrupación Miel San Marcos se encuentra en los Estados Unidos realizando una gira promocional por diferentes estados del país, que culminará el 4 de agosto con un concierto en California, donde se llevará a cabo la grabación de su nueva producción de CD y DVD en Vivo titulado “Proezas”.

No es la primera vez que los integrantes de esta reconocida banda de adoración visitan la unión americana, pero si será la primera vez que graban un proyecto fuera de su natal Guatemala.

Cada disco ha marcado un tiempo nuevo en cada etapa del ministerio y cuando Dios inquietó nuestros corazones a través de su Palabra por hacer algo diferente y de mayor gloria, supimos que la siguiente producción llevaría por nombre Proezas, expresó Josh Morales, líder de Miel San Marcos, agregando que luego de orar por varios meses pidiendo la dirección de Dios decidieron grabar su octava producción en los Estados Unidos.

Actualmente, los catorce integrantes de la agrupación se encuentran en California, donde se presentaron 7 de julio en la ciudad de San Francisco y San José, y al día siguiente en Stockton, CA. Posteriormente, viajarán a Texas para realizar un concierto en Houston y en College Station, el 19 y 20 de julio respectivamente.

La gira continuará el 21 de julio con un concierto en Mobile, Alabama, y después viajarán a Atlanta, Georgia, donde se presentarán el 26 de julio. Luego estarán el 27 y 28 de julio en Greenville, Carolina del Sur; y finalmente regresarán a California, donde culminarán la gira el sábado 4 de agosto, a las 6:00 PM, en el Anaheim Convention Center Arena, donde se llevará a cabo la grabación en vivo de su nuevo proyecto musical.
Durante la gira interpretarán sus éxitos musicales y como primicia cantarán algunas de las canciones que estarán incluidas en el CD/DVD Proezas, el cual llegará cargado de alegría, fiesta y profunda adoración.
Después de la grabación de su nuevo proyecto, Miel San Marcos continuará la gira por El Salvador, Honduras, Bolivia, Guatemala e Inglaterra, donde compartirán a través de sus canciones un mensaje de amor y esperanza.
Tenemos una promesa profética de parte de Dios que esta producción tocará las naciones con mayor poder y encaminará a la siguiente generación a amar más la presencia de Dios en su diario vivir, afirmó Luis Morales Jr., bajista y voz de Miel San Marcos.

Deja tu comentario:

comentarios