John Maxwell en Guatemala

Dr. John Maxwell y Lic. Manuel Espina

El doctor John Maxwell; reconocido líder y empresario internacional. Recientemente visitó Guatemala, acompañado por un equipo de 7 empresarios de renombre en Estados Unidos y otras naciones del mundo; eligieron a la asociación empresarial GUATEMALA PRÓSPERA, para que fuera su anfitriona y facilitadora en esta nación.

Durante su estadía, los visitantes sostienen reuniones con diversos sectores de la sociedad guatemalteca, a nivel de entidades juveniles y sociales que contribuyen con sus proyectos al desarrollo de las comunidades o al bienestar familiar en general. Entre los asistentes a estas reuniones se puede mencionar a FUNDABIEN, Techo, Despertemos Guatemala 2012, Yo Asumo, Operación Bendición, Jóvenes por Guatemala entre otras. Las instancias dieron a conocer sus proyectos y giraron la invitación para que Maxwell y su equipo sean parte de ellos.

Adicionalmente, la agenda contempló, esta tarde, una visita al Ejecutivo, en donde el máximo ente representado por el Señor Presidente, Otto Pérez Molina; dio a conocer los proyectos sociales y de desarrollo que se impulsan a través del Ejecutivo. Es latente, la intención del Gobierno de Guatemala por la promoción y desarrollo de proyectos e iniciativas que permitan elevar el crecimiento de la población guatemalteca.

Entre las reuniones programadas existen acercamientos con el sector empresarial nacional, con el propósito de fomentar el desarrollo de este grupo tan importante a nivel económico para el país.

Maxwell junto a un equipo de destacados empresarios tanto norteamericanos como de otras partes del mundo, decidieron unificar esfuerzos para fomentar el desarrollo de naciones; aportando sus recursos para proyectos ya existentes que busquen la transformación de su país.

Deja tu comentario:

comentarios