sample-ad

“Si oramos y si la iglesia apoya al gobierno y al presidente, veremos los siete años más prósperos sobre Guatemala”

Desde hace varias semanas se ha venido anunciando en medios de comunicación masivos la visita del apóstol Guillermo Maldonado, quien llegó a Guatemala esta semana acompañado por un numeroso staff sus colaboradores en Miami. Entre los eventos de su agenda se desarrolló: una cena de gala para empresarios, un congreso para pastores y líderes y una cruzada de milagros y sanidades en el estadio Cementos Progreso, esto bajo el nombre Encuentro Sobrenatural.

Maldonado sostuvo una reunión privada con el presidente Jimmy Morales durante una cena de gala con empresarios y líderes cristianos, a la cual también asistió el mandatario, quien dirigió unas palabras a la concurrencia.

El apóstol compartió una charla de motivación para los empresarios, pero también profetizó al presidente, mencionando que, vendrá un incremento en el área de turismo en Guatemala, así como en el área de la agricultura. También aseveró que en el año 2020 habrá un fuerte impacto volcánico.




El presidente de la República, estuvo más de 2 horas sentado presenciado el evento, mientras Maldonado daba más profecías, entre las que destacó que se construirá un museo importante en la ciudad de Antigua Guatemala. Además, Maldonado pidió a los asistentes orar y apoyar a Morales, porque el trabajo que él realice dependerá mucho de las oraciones de los guatemaltecos, mencionando que la principal causa por la que muchos presidentes realizan un mal trabajo, es porque el pueblo nunca se ha molestado en orar por ellos.

A la cena se hizo presente el embajador de Israel en Guatemala, Moshe Bachar, y varios funcionarios públicos, entre ellos, quien fue designada como Magistrada de la Corte de Constitucionalidad, Dina Ochoa.

El pastor Juan Carlos Eguizábal de la iglesia Dios es Bueno, es quien organizó la agenda de Maldonado.

En la cena de gala el apóstol Maldonado motivó a los empresarios a buscar la prosperidad, mencionó que su ministerio El Rey Jesús, es uno de los más grandes de Miami Florida, cuenta con 300 empleados y un presupuesto de casi 2 millones de dólares mensuales solo para gastos fijos.

Facebook Comments

Post a comment