sample-ad

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Alvaro Gómez, fundador de Los Voceros de Cristo sufrió un derrame cerebral, lo cual le afecto el habla. Por medio de las redes sociales su hijo a agradecido las muestras de apoyo y cariño así como las oraciones que realizan por su padre.

“Dios nos ha fortalecido como familia y seguimos necesitando un milagro ya que el diagnostico no es alentador, nuestra oración es que Dios lo restaure para que siga siendo ese instrumento que ha sido durante tantos años de bendición para tantas personas” afirmó Alvaro David Gómez en Facebook.

Los Voceros de Cristo ha sido un ministerio que ha bendecido por muchas décadas al cuerpo de Cristo con su música, quiza se pregunte como devolver de alguna manera esa gratitud hacia la familia Gómez.

Si usted se encuentra en Guatemala puede hacer un deposito bancario en las siguientes cuentas:

BAM 40-6002004-8 ahorro a nombre de Los Voceros de Cristo

BANRURAL 4218007400 ahorro a nombre de Álvaro David Gómez Sánchez 

En Estados Unidos:

Bank of America 381030201611 ahorro a nombre de Álvaro D. Gómez 

Internacional:

https://www.paypal.me/alvarodgomez

Soy Álvaro Gómez (hijo) y deseo agradeceles por las oraciones a favor de mi papá (Álvaro Gómez), el pasado 11 de marzo de 2019 sufrió un derrame cerebral afectandole el habla.Dios nos ha fortalecido como familia y seguimos necesitando un milagro ya que el diagnostico no es alentador, nuestra oración es que Dios lo restaure para que siga siendo ese instrumento que ha sido durante tantos años de bendición para tantas personas.Algunas personas han manifestado su intención de apoyarnos en los gastos que hemos tenido en esta situación y por ello hemos habilitado algunos medios para que lo puedan hacer. Que Dios los bendiga.GUATEMALABAM 40-6002004-8 ahorro a nombre de Los Voceros de CristoBANRURAL 4218007400 ahorro a nombre de Álvaro David Gómez Sánchez USABank of America 381030201611 ahorro a nombre de Álvaro D. Gómez INTERNACIONAL https://www.paypal.me/alvarodgomez

Posted by Los Voceros de Cristo on Saturday, March 16, 2019

Facebook Comments

Post a comment