Morgan Freeman ateo declarado, es el conductor del nuevo programa de National Geographic ChannelCon una gran promoción, probablemente por tratarse del famoso actor, NatGeo estrenó el primer capítulo de “La historia de Dios”.

En su primer capítulo de 60 minutos, el actor se aventuró por diversos lugares del mundo, conociendo lo que las diferentes culturas y religiones opinan o creen acerca de lo que pasa después de la muerte.




Aunque es interesante ver a un escéptico hombre en busca de respuestas a preguntas tan importantes, la Biblia es clara en cuanto a lo que pasará después de morir. “Y de la manera que está establecido á los hombres que mueran una vez, y después el juicio” Hebreos 9:27

¿Hay vida después de la muerte? una de las grandes interrogantes a las que busca respuesta Freeman en este primer capítulo, viajando por el mundo y entrevistándose con muchas personas, llegando a una conclusión: “Ya sea que seas un cristiano, un hinduista o simplemente quieras hacer de este un mundo mejor… todos podemos llegar a ser eternos, como las estrellas”.

Este programa ha sido visto en más de 170 países, en diferentes idiomas ¿Un enorme esfuerzo en busca de rating o realmente de la historia de Dios?

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos