Una pesadilla para la afición barcelonista; para otros nada de que preocuparse. La noticia de que Lionel Messi aceptó firmar un contrato de dos años con el Paris Saint-Germain de Francia ya es más que oficial.

El revuelo en redes sociales no se hizo esperar al enterarnos que el argentino voló a la ciudad parisina para completar su transferencia después de abandonar el club Barcelona, tal como fue anunciado en un comunicado de prensa. Las «especulaciones» señalan que el trato consiste en un salario neto de 29.6 millones de dólares (35 millones de euros), el cual tiene una opción para extenderse durante un año.

Messi, del Barça al PSG

Y por qué nos asombramos, si ya era un secreto a voces que Messi podría haber recibido una oferta del PSG, lo cual incluso pudo acelerar su salida del Barcelona. Ya no hay vuelta atrás, el futbolista de 34 años jugará ahora junto a Neymar Jr. y Kylian Mbappè. Se espera que se realice una presentación oficial el día Miércoles. 

La salida de Messi de su club de toda la vida, fue un golpe duro para muchos, algo casi increíble luego de 21 años de relación, aparte de que él mismo confirmó varias que no se separaría del club. Ahora no nos quedará más que verle jugar en su nuevo equipo, luciendo una camisola con el numero 30.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos