“Alfa y Omega” El principio y el fin

Debemos formar un regimiento de poderosos en oración para transformar las situaciones, las circunstancias, los eventos adversos a lo que Dios quiere para cada tiempo ¿Y quiénes son los poderosos en oración?Aquellos que constantemente intervienen con ¡poder de confianza de fe en las Escrituras! consientes no solamente de lo que dicen sino de lo que se puede obtener a través de ellas.

Por: J Artiga
@Profetika

Ninguno que ora prematuramente funciona, porque no se trata de lo que saques de la emoción sino del contenido bíblico poderoso de las Escrituras que señalaran cada evento incongruente con la existencia del ser humano, aplastante, desmenúzante que interviene contra el Poderío Supremo del Señor Jesucristo.

Aquellos que contemplan la necesidad creativa de agradarme, de sorprenderme, de efectuar, de realizar mis mandatos esos son los que recibirán el galardón de acompañarme, a pre-existir en los tiempos alternos, al principio y al fin.

«No me digas que hacer, dirás. No me señales que debo hacer. Entiende pues ahora, que fuera de mi nada tenéis, mírame, búscame, atiéndeme, desvélate por mí. No ahuyentes lo que YO SOY, no menosprecies lo que yo tengo, quita esa tirantes que da lo religioso con lo potencialmente espiritual, despréndete de lo que yo no te he dado y atiende lo que yo he puesto frente a ti para que tomes de ello y obtengas gran ganancia de manifestaciones celestiales para tu vida».

¿Por qué el Señor está interesado en hacernos saber de este tiempo neutral?

La iglesia cristiana constantemente enseña de los tiempos de Dios para nuestras vidas personales, familiares, laborales, ministeriales y de nación; El propósito celestial es parte concluyente sobre este tema. Aun así Dios quiere enfocarnos, llevarnos a tener una relación íntima con él, antes de atender al resto de las necesidades que se puedan presentar en ese tiempo-propósito que es predicado desde los pulpitos. Como evangelista veo que hay gran necesidad en nuestras congregaciones y fuera de ellas, necesidad de seguridad, sanidad, necesidades empresariales, necesidad de felicidad, necesidad de orden, prosperidad y unidad. A pesar de que el mensaje está siendo entregado en las predicaciones, aún hace falta que los creyentes “vivan” las Escrituras, que los creyentes que oran, “oren” las Escrituras, que la atención al Señor no se diluya por las modas o temporadas de lo secular. “Mírame, búscame, atiéndeme y desvélate por mi” Dios nos dice: ¡no te dejes seducir por tu alrededor!, muéstrame tu fidelidad en todo tiempo, ¡no te ausentes! no confundas lo importante por lo ¡correcto con respecto a mí!

“Un regimiento de poderosos que tengan poder de confianza de fe en las Escrituras”, ¡un regimiento de poderosos que crean TODO el contenido bíblico!, Que no se atrevan a desechar con su boca aquello que creen difícil o imposible en su corazón, aun a pesar de que escrito esta. Mantengamos esa necesidad creativa de agradar, atender y obedecer a Dios, seamos parte de ese regimiento que ¡desatara todo! No solo lo que Guatemala necesita sino también lo que las naciones del mundo necesitan.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos