Compartir la palabra de Dios muchas veces puede ser un tema de difícil comprensión para quienes apenas la empiezan a conocer.

Gracias a la tecnología hoy en día esto resulta ser un tema que poco a poco va encontrando solución, ya que en la actualidad podemos encontrar varios medios en donde, de manera gráfica, el mensaje  toma una mejor recepción. Entre infografías, el cine, las redes sociales y demás recursos, la comprensión de la biblia, toma una mayor importancia.

Podría parecer que este es un camino  fácil para dar a conocer la palabra de Dios, pero lo importante es identificar el impacto que nuestro mensaje esta causando, de lo contrario el resultado será exactamente el mismo que tendríamos si no hiciésemos absolutamente nada.

Un ejemplo claro de estas tendencias es el popular canal cristiano de YouTube, yesHEis, quienes a través de videos cuentan historias relacionadas con las problemáticas más comunes de la sociedad, ligándolas con pasajes de la biblia, para que de esa manera el mensaje pueda ser claro y conciso. Esta plataforma podría definirse como una nueva forma de evangelizar y del correcto uso que podemos dar a los medios de comunicación y redes sociales.

Sus videos han influido en muchos jóvenes, en su  gran mayoría, las redes sociales son mas utilizadas por este grupo de personas.

La tendencia de esta red  de evangelismo a sido promovida por iglesias y televisoras cristianas, quienes han compartido las producciones de yesHEis como parte de un modelo de evangelización

NUMERO DE VISITAS  

Más de 17 mil visitas mensuales en tan solo tres años y medio ha logrado obtener el canal de yesHEis, sus videos han sido  compartidos en más de 250 mil ocasiones directamente desde su canal, y más de 11 millones de vistas compartidas.

La tecnología ha tomado gran auge en la iglesia, ya que actualmente no es nada raro observar a la mayoría de congregantes leyendo la biblia en sus teléfonos móviles.

Truli, es una plataforma creada para ministerios cristianos, con el propósito de extender el alcance que estos puedan llegar a tener. Con esta plataforma los ministerios pueden llevar a cabo una interacción personal con sus congregantes. Truli es catalogado como una biblioteca simple que se centraliza en temas de la fe, brindado a líderes cristianos la oportunidad de compartir temas de evangelización.

Incorporando una programación de contenido, videos, música, cine y programación IPTV (TV por internet) que permite a quienes interactúan, profundizar en temas de la fe.

Deja tu comentario:

comentarios