sample-ad

El pastor argentino Dante Gebel, quien dirige la iglesia River Church en California junto a su esposa Liliana, no ha sido indiferente a involucrarse en temas de política, algo que muchos ministros ‘reprenden’.

No fue un secreto que Gebel simpatizó con Nayib Bukele, recién electo como presidente de El Salvador. Incluso el mismo grabó un video avalando la candidatura de Bukele.

Algo similar sucedió en el año 2011, cuando en un video invita directamente a votar por Harold Caballeros, candidato del partido VIVA en Guatemala. “Si yo estuviera en Guatemala, votaría por Harold Caballeros” mencionó Gebel.

La redes sociales ardieron recientemente, cuando un medio digital dejó entre dicho una posible candidatura del aclamado pastor de los jóvenes. Muy a su manera, Dante Gebel incluso compartió la nota en la que una página de noticias cristianas aclaraba su “intención política”, pero agregó: “Solo dije que no lo descarto [la candidatura]. Y si acaso fuese la voluntad de Dios, lógicamente no sería en las elecciones de este año, sino más adelante”.

¡Gracias NOTICIA CRISTIANA por la nota!Solo dije que no lo descarto. Y si acaso fuese la voluntad de Dios, lógicamente no sería en las elecciones de este año, sino más adelante.

Posted by Dante Gebel on Saturday, March 16, 2019

Con esto el pastor argentino esclarece cualquier duda acerca de su intención política, pero ¿Quién nunca ha fantaseado con ser presidente de su país?

Facebook Comments

Post a comment