sample-ad

En respuesta a la situación socio política que está viviendo su país natal Venezuela, el cantautor Daniel Calveti lanza el sencillo musical “Que no se hunde Na’a”. Compuesta por el propio Daniel Calveti en un estilo Pop-Rock, la alegre canción “Que no se hunde Na’a” es un llamado de esperanza a todo venezolano, afirmando que la difícil situación actual pronto cambiará.  

En la misma se resaltan las virtudes de esta hermana nación Latinoamericana y el orgullo del compositor de haber nacido en ella. 

Daniel Calveti nos comenta: «Al igual que muchos venezolanos también me duele ver la crisis humanitaria que mi país está atravesando. Esta canción la escribí con dos propósitos:

1- Resaltar hermosas características de nuestro país que por años nos han traído alegría. Que mientras las cantemos se hagan más fuertes que dolor que sentimos en este momento.

2-  Que cada vez que digamos la frase “Que No Se Hunde Na’a” nos llenemos de esperanza al saber que JESÚS está dentro de nuestra barca y no va a dejar que se hunda.

“Este momento difícil es solo un capítulo pero no es el fin de la historia de nuestro hermoso país”.» 

La canción “Que No Se Hunde Na’a” está disponible desde ya en todas las plataformas de distribución digital.

Facebook Comments

Post a comment