Cumbre de Liderazgo Juvenil


Por: Redacción Revista actitud

Todo listo para la Cumbre Nacional de Liderazgo Juvenil. El hotel Real Intercontinental será sede para este evento que reune a más de mil jóvenes. Lucas Leys director de Especialidades Juveniles en conferencia de prensa comentó: “Nos llena de mucha alegría estar en Guatemala y poder realizar una vez más la Cumbre Nacional, además me siento muy emotivo por que fue en este hotel que se hizo la primera cumbre en Guatemala”, también estuvieron; Junior Zapata, Mark Oestreicher, Jesús Adrián Romero, David Padilla y Kristy Motta, respondiendo a los medios de comunicación convocados.

Junioe Zapata, Mark Oestreicher, Lucas Leys, Jesús Adrian Romero, David Padilla y Kristy Motta en rueda de prensa.

La Cumbre Nacional de Liderazgo convoca al liderazgo juvenil de las iglesias, docentes y personas que influyen de alguna manera en la juventud de nuestro país. En las plenarias participarán los ya antes mencionados así como: Josh Morales de Miel San Marcos, Dr. Samuel Berberián reconocido teológo, Julio Melgar salmista, Alexis Canahuí director de Revista actitud, entre otros.

La Cumbre Nacional de Liderazgo se realiza este 26 y 27 de abril en el Hotel Real Intercontinental, más información 5704-1672

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos