Después de anunciar una renovación en su programación con la introducción de nuevas series internacionales de televisión, Canal 27 anunció la inclusión de una nueva serie, pero en esta ocasión, producida por ellos mismos.

Esta serie será la primer serie cristiana que se realiza en Guatemala, llevará por nombre: «Sansón y su tragedia con Dalila» la cual abordará diversos problemas sociales, recalcando que la única solución está en Jesucristo.




La producción de la serie televisiva estará a cargo de Mario Enríquez, quien posee gran experiencia en el ámbito; entre sus producciones se encuentran más de 14 filmes dirigidos que van entre largo y cortometrajes, algunos de los que destacan son:

En sentido opuesto: Parábola del hijo pródigo (2008)

No te enamores antes de los 20 (2015/Honduras)

Diario de un mártir (2012), entre otros. 

Inicialmente se ha previsto que la serie tendrá de 16 a 18 capítulos, además contará con 8 actores principales y un número indefinido de actores secundarios. Para elegir a los actores que darán vida a los personajes, se realizó un casting al que asistieron más de 130 personas, aunque aun se realizarán dos convocatorias más.

Se espera que la serie inicie las grabaciones este mismo año y se estrene en el 2017.

Deja tu comentario:

comentarios