La Historia de Dios es un nuevo programa que se transmitirá en National Geographic. Este proyecto explorará la divinidad del mundo y las creencias de Dios acerca de sus creaciones, así como comprender por qué la gente cree en Dios y cómo a través de diversas religiones han logrado tener una relación íntima con Dios y el estudio de las diversas religiones que existen en el mundo.




El nuevo proyecto de National Geographic será narrado por el actor Morgan Freeman, quien ha dado visitado una gran parte de lugares del mundo en donde se practican las religiones más famosas del mundo; el Muro de las Lamentaciones de Jerusalem, los templos mayas, el Vaticano, entre muchos otros lugares religiosos, incluyendo la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen.

El productor ejecutivo de la serie, Lori McCreary, comenta que Dios es el tema más importante; ha producido una serie impresionante que estimulará grandes e importantes debates acerca de Dios y la fe, explorando el misterio mundial detrás de Dios y la religión.

Aunque en varias ocasiones Freeman a manifestado que es ateo dado a que no puede creer en Dios si no tiene ninguna evidencia, el actor comenta: “La historia de Dios es uno de los misterios más grandes y una de las ideas más importantes del mundo. Para mí, es una búsqueda personal y constante para entender lo divino y me honra tener la oportunidad de acompañar al público en este viaje increíble”.

La serie se transmitirá en más de 171 países en 45 idiomas, en Latinoamérica se estrenará este año en abril próximo.

Deja tu comentario:

comentarios