Si hay alguien que no deja de dar batalla como productor, incluso director cinematográfico es Silvester Stallone. El aclamado creador del personaje Rocky Balboa ha anunciado una cuarta entrega de la saga The Expendables (Los Mercenarios).

Silvester Stallone despegó todas las dudas al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram:

Acabo de terminar de diseñar el nuevo anillo para EXPENDABLE 4. Es un poco pesado, pero definitivamente pondrá algunos músculos en la punta de los dedos”, publicó el actor en su cuenta de Instagram.

La cinta reúne a una gran cantidad de estrellas de acción, entre ellos Jason Statham, Dolph Lundgren Randy Couture quienes ya están confirmados para retomar sus papeles en esta nueva película de Los mercenarios 4.

The Hollywood Reporter afirma que Megan Fox, Tony Jaa 50 Cent (Curtis Jackson) son las nuevas incorporaciones a esta franquicia.

En esta cuarta parte de la saga, el protagonista será Lee Christmas (Jason Statham), dejando en un segundo plano a Barney Ross (Silvester Stallone), esto seguramente por la edad del actor que encarnó hace 45 años a Rocky Balboa por primera vez.

El rodaje tiene previsto comenzar en el mes de octubre 2021.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos