cuatro × = 4



× 4 = veinte


Siento que este tema, a la iglesia latina se nos hace tan ajeno.

Aunque en las redes sociales, ronda todo tipo de información, desde farándula hasta noticias de trascendencia mundial, es poco común ver alguna noticia de la iglesia perseguida, del tormento que viven los creyentes por su fe.

Por: Elder Canahui

Puertas Abiertas, un ministerio que sirve y apoya a los cristianos perseguidos, principalmente en los países con mayores tasas de crecimiento en persecución, ha publicado la lista mundial de la persecución 2017; en la cual se presentan los países con mayor incremento, tales como India y el Sureste Asiático.

Muchas veces estas noticias se nos hacen tan ajenas increíblemente, ya que gozamos de una “libertad” de culto o de religión en nuestros países latinoamericanos. Esto pareciera solo afectar en donde las religiones extremistas predominan, sin embargo la Lista Mundial de Persecución muestra ­—aunque muy al final de la lista–  dos países latinos: México y Colombia; sorprendente, ¿cierto?.

No podemos seguir pensando que somos privilegiados y seguir viviendo un evangelio de competencia, por ver qué iglesia esta mejor decorada mientras en algunos países muchos se reúnen entre escombros.

Muchos tenemos la Biblia en la repisa, quizá llena de moho, mientras en China es un crimen tener un libro que contenga la Palabra de Dios.Con esto no quiero decir que tomemos un avión y nos vayamos a “vivir esa experiencia”, sino que aquí, donde estamos, vivamos con fervor el verdadero evangelio de Cristo.

Le invito a leer nuestra edición #73: goo.gl/hL9BLs

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!