− 7 = dos



− 1 = cinco


Rich Wilkerson Jr., el pastor que unió en matrimonio a Kim Kardashian y Kanye West en 2014, el mismo año fundó la iglesia VOUS Church, la cual se encuentra en Miami, Florida.

Aunque en su sitio web aseguran tener como principal objetivo acercar más a las personas a Dios, la iglesia no pasa desapercibida como una iglesia que atenta contra los conceptos tradicionales de hacer iglesia.

Wilkerson

Jóvenes asistente a VOUS Church en Miami. / Imagen: Cortesía.

La iglesia de Wilkerson Jr. sale de lo convencional, sus servicios parecen un festival de música secular. Casi todos los asistentes son jóvenes de un estilo peculiar, no llevan Biblia en la mano.

“Vamos a mostrarles a nuestra gente en Snapchat que estamos aquí y la estamos pasando increíble” menciona Wilkerson Jr.

VOUS-Church

La iglesia incluso tiene una línea de ropa. Imagen: Cortesía.

Los asistentes forman parte de una generación joven de líderes evangélicos que se visten a la moda y utilizan las redes sociales para compartir sus interpretaciones de versículos de la Biblia.

juan-diego-lunaEn Guatemala Juan Diego Luna dirige Lead, un concepto bastante similar y que ha sido influenciada en muchas maneras por VOUS Church, algo que se puede convalidar con solo ingresar a su página en Facebook. La iglesia cuenta con su sede en Paseo Cayalá y es subvencionada por Casa de Dios la cual dirige el pastor Cash Luna.

En Lead los pastores y los que ministran la alabanza usan gorra y shorts, algunos con look bastante peculiares, sin embargo, esto pareciera no importar si se están cambiando vidas.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!