Norman Parish: Trayectoria Ministerial

Cada vez que me siento a escribir la carta editorial, –que siempre es lo último que hago para la revista–, el contenido está listo, las ventas irrisorias y la litografía presta para recibir materiales, no es por ser dejado, pero espero hasta la última instancia para escribirla, porque se torna fácil, ya que en mi mente están frescas las ideas de la edición.

Por: Alexis Canahui

Superar la edición anterior siempre es el reto para todo el equipo de revista actitud, lo cual nos puso nerviosos, pues habíamos impuesto una marca un poco alta con la edición anterior, pero después de verla, confirmo lo que siempre digo; para mí la mejor edición es ésta.

Tuve el privilegio de entrevistar al apóstol Norman Parish, y viajar a Xela al inicio de la celebración de los 75 años de la Alianza Evangélica de Guatemala, lo cual fue inspirador y de mucha bendición.

Conocer a detalle la trayectoria del apóstol Norman Parish es en sí sorprendente y confrontador, escuchar sus anécdotas, su vida de fe y milagros, su pasión por predicar la Palabra de Dios, y su clara visión, deja entre dicho que ha sido un instrumento clave en expansión del evangelio en Guatemala. Vino como misionero de su natal Canadá, y después de viajar por algunos países de Latinoamérica se instaló en Guatemala, y 60 años después, su corazón misionero, su amor por Dios y por Guatemala arde aún más.

La asociación más antigua y grande de Latinoamérica es la Alianza Evangélica de Guatemala, la cual cumple 75 años desde su fundación, por lo cual extenderán la celebración a lo largo de este año. Esta noble institución ha sabido representar a la comunidad cristiana ante la sociedad y el gobierno, por lo que se ha ganado el respeto y admiración de las más de 20 mil iglesias establecidas en Guatemala. Seguimos de cerca el inicio de su celebración, en esta edición, e incluimos una crónica de su trayectoria.

Te invito a buscar un lugar cómodo e iluminado para que te adentres en la lectura de esta edición, y luego por favor enciende tu computador y envíanos tus comentarios, que son valiosos y aportan sentido a nuestro trabajo.

Sigueme [button color=”eg. black, red, blue, orange, green, light” link=””]@alexiscanahui[/button]

Facebook Comments