3 × cuatro =



× seis = 48


Dios me dio mucho éxito en la música en Brasil, y luego el desafío estaba en llegar a Latinoamérica y empezar desde cero en esta región para compartir su mensaje.

Nacido en Passos, Minas Gerais, Brasil, Thalles ha buscado abrirse paso para compartir su música en Latianomérica. Incluso ya realizó un dueto con uno de los cantantes cristianos más representativos de la región: Alex Campos. Thalles es un apasionado por compartir su música, además es autor de varios libros. Pese a que su idioma natal es portugués, habla casi al 100% el español. Tuvimos una charla con él en la pasada feria de  Expolit en la ciudad de Miami. Aquí transcribimos la entrevista:

Fuera de los escenarios, ¿Quién es Thalles Roberto?
Viví un gran fracaso porque, aun siendo hijo de pastor, decidí llevar la vida con Dios de cualquier manera, pero menos como Él quería.

Me gusta decirles que cuando llevan su vida con Dios de cualquier manera están plantando una semilla de problemas para el futuro; estamos encendiendo una llama de destrucción porque cuando llegan los golpes por parte del enemigo, no  tenemos fuerzas para soportarlo.

Y justamente fue así como viví yo, al no estar completamente entregado a Dios, fui débil y el enemigo llegó; recibí una invitación para cantar en una banda de rock famosa de Brasil, no tenía el entendimiento ni la protección necesaria para rechazar la propuesta y, acepté. Por siente años me mantuve alejado del Señor, me convertí en un drogadicto, tanto, que casi pierdo mi vida. Estuve cerca de habe sido arrestado durante 24 años por tráfico de drogas, pero Dios me cambió y me dio una nueva oportunidad a través de un encuentro que yo tuve con el Espíritu Santo.

Dios me ha llevado a varias parte del mundo para compartir lo que Él quiere hacer en la vida de la gente. No tengo expectativa ni en el mercado ni en mis discos, solo quiero compartir lo que Dios me ha llamado a hacer.

Si lo que manda en el corazón es el deseo de tener éxito personal, entonces hay un enemigo de Dios y de su Reino.

¿En qué momento decide que es hora de llevar el mensaje de Dios a otros países?
Dios me dio mucho éxito en la música en Brasil, y luego el desafío estaba en llegar a Latinoamérica y empezar desde cero en aquella región para compartir su mensaje.

Dios me ha traído a Latinoamérica para compartir de su palabra. Dios nos enseña a llegar al corazón de otros,  a través de la verdad de Su corazón, y cuando Dios comparte los corazones de sus hijos, es porque Él nos enseña a través del corazón de otros mostrando que existe una conexión que pueda ser hecha por uno para aprender por el otro.

¿Cuál considera que es la principal razón de que su música esté impactando gran parte de Latinoamérica?
Dios no saca a alguien de un país para enviarlo a otro sin que haya un propósito. Mi misión es compartir con las personas lo que está guardado en lo secreto de Dios para ellos. Está escrito desde la eternidad que Dios habló de ellos cuando apenas se encontraban en el vientre de su madre. Existe algo escrito en el libro de Dios sobre nosotros. Mis canciones son experiencias vivas de encuentros con Él; Dios está en la manera en que lo hablo y que lo vivo.

Todos los salmistas tenemos que ser vistos por Dios como profetas y, si lo que manda más en el corazón es el deseo de tener éxito personal, entonces lo que hay es un enemigo de Dios y de su Reino. Debemos escuchar lo que Dios quiere decir a las multitudes y cantar la palabra que escuchamos. Si nos convertimos en vehículos de la palabra de Dios para expandir su Reino, en lo secreto Él nos recompensará.

Debemos traer los secretos del corazón de Dios a las multitudes.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!