9 × cinco =



+ 1 = diez


Desde su fundación Vida Real se ha caracterizado por crear varios “puntos” –como ellos los llaman– en diversos lugares del país, para que, simultáneamente, pueda transmitirse la prédica que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Ilumina, la cual, también es proyectada en línea.

Una de las innovaciones más recientes fue la apertura de servicios dominicales en diversos cines ubicados en la capital; actualmente están presentes en cinco cines; Cayalá, Miraflores, Naranajo Mall, Oaklnad Mall y Portales, todos de la cadena Cinépolis.

Ahora, se añade un nuevo punto, ubicado en las antiguas instalaciones de un cine, en el C.C. Metronorte en zona 17. Este, fue inaugurado el pasado domingo 2 de octubre, y la metodología es la misma que se lleva a cabo en todos los puntos; la proyección de las prédicas a través de pantallas multimedia.

vida-real-pano“No necesitamos un comunicador en vivo, si hay un cuerpo de pastoral que atiende las diferentes necesidades de la iglesia. Este no es un tempo, solo es un punto de reunión ya que nosotros somos el templo de Dios”. Comento Alejandro Mendez quien es uno de los pastores encargados del punto norte de Iglesia Vida Real.

El propósito de Vida Real es descentralizar la iglesia, y estar presentes en lugares que sean más accesibles a la congregación.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!