− 5 = cuatro



9 × = ochenta uno


Por segundo año consecutivo Revista actitud ha sido ganadora del Premio Águila en la categoría de “Mejor Publicación Impresa”.

Desde el año 2011 y bajo la organización de El Mensaje de Comunicaciones, Premio Águila reconoce la excelencia en los medios de comunicación con mensaje cristiano; es el único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos de la industria cristiana, y entre todos los ganadores de este año 2016, Revista actitud fue homenajeada también con este reconocimiento.

La gala de premiación se realizó como en año anteriores, en la ciudad de Miami, Florida, el domingo 18 de septiembre, último día de Expolit —la convención hispana más importante de la industria cristiana— en una ceremonia exclusiva.

Revista actitud fue el medio encargado de representar a Guatemala en dicha premiación; compitió con varios medios de comunicación cristianos escritos de varios países de habla hispana, esto sin mencionar que superóun filtro de más de 350 revistas para poder ser nominada en  la categoria de medio impreso.

Desde el 2009, Revista actitud se publica mensualmente, caracterizándose por brindar temas de liderazgo y valores; está dirigida a líderes y pastores, proponiendo un cambio de actitud bajo una línea editorial que inspira al crecimiento y superación personal,logrando impactar más allá de las fronteras de nuestro país.

Revista actitud es un publicación de Grupo Veraz, empresa que edita varios medios de comunicación entre ellos licencias de The New York Times. Además de ser organizador del evento Training Day, el mayor evento de emprendimiento en Guatemala.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!