− 3 = seis



+ 4 = nueve


En El Salvador, el presidente de la Alianza Evangélica de aquel país, Mario Vega, quien también es el pastor general de Iglesia Elim, concedió una entrevista a el medio salvadoreño El Faro para hablar acerca de la participación de las iglesias en las decisiones que toma el Estado, esto en torno a una reunión que el presidente de la asamblea de El Salvador, Guillermo Gallegos, realizó una actividad de índole religiosa llamada «Oración y clamor por El Salvador».

El pastor Mario Vega comentó estar en contra del uso político electoral que se haga de los sentimientos religiosos de las personas o de la iglesia, sobre todo cuando se carecen de valores cristianos, refiriéndose a Gallegos, quien menciona que es una persona que ha mostrado estar en contra de la vida, tras diversos actos.

«El presidente de la Asamblea Legislativa es alguien que desesperadamente está buscando votos, y lo hace apelando a la conciencia popular de la gente… veo una falta completa de conciencia en aras de obtener votos. Si no hay temor en despreciar la vida humana, creo que tampoco lo habría en utilizar un sector demográficamente importante en el país como lo es el sector evangélico con un fin proselitista»

A dicha actividad, asistieron varios pastores como Toby Jr. Mauricio Navas, entre otros. Aunque el pastor Mario Vega fue invitado a dicha actividad, se abstuvo a asistir debido a las opiniones expresadas anteriormente.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!