Predicadores Insolitos

Mini Profetas, fue el titulo con el que National Geographic Channel, transmitió el documental en el que expone a niños muy poco comunes: Kanon Tipton y Matheus Moraes. Ademas de ser vistos por miles a través de este canal los jóvenes predicadores obtienen cientos de miles de visitas en portales de videos como youtube.

Revista actitud

Kanon Tipton, 4 años de edad

El joven Tipton –de 4 años– tomo por primera vez el micrófono de la iglesia a la que asistía con sus padres cuando tenía tan solo 21 meses. El joven Kanon Tipton tiene una gran habilidad para hablar desde el púlpito, su padre y su abuelo fueron pastores por lo que muchos apuntan a que esta insólita forma de dirigirse al publico es un tipo de herencia natural. Sin embargo su padre Damon Tipton cree que los dotes de Kanon son una mezcla de su amor por Dios y de todo lo que ha visto en la iglesia desde que nació, a pesar de ello asegura: “Siento que Dios ha puesto sus manos sobre él de una manera muy especial”.

Revista actitud

Matheus Moraes, 12 años de edad

En brasil el ministerio Avivamento, ha lanzado al mercado varios materiales en DVD bajo la figura de Matheus Moraes, un joven de 12 años quien ha ido por todo el Brasil en labor de evangelista desde que tenia 6 años de edad. Actualmente Moraes sigue trabajando por la evangelizacion visitando prisiones, orfanatorios, realizando cruzadas para adolescentes, etc. En el sitio web de Matheus  www.matheusmoraes.com.br se puede apreciar a simple vista el gran impulso que ha tomado su carrera ministerial a su corta edad.

[youtube id=”XISMVEfaEeg” width=”600″ height=”350″]

 

Facebook Comments