Polemica Version de la Biblia

Revista actitud“The Voice” es la nueva versión de la Biblia que ha dado de que hablar, sobre todo en los portales cristianos de internet. Se trata de las “alteraciones” como lo indico la pagina cristianos.com – las que no han sido bien aceptada por algunos.

Uno de los cambios mas fuertes es la sustitución del nombre “Jesucristo” por,“Jesus el ungido”. Ademas de sustituir la palabra Angel y Apostol. En declaraciones el redactor en jefe de The Voice dijo: “– The Voice – no pretende ser más precisa que cualquier otra traducción, sino que se entienda más fácilmente que otras traducciones de la Biblia.” Esta versión de la Biblia fue publicada por Thomas Nelson Publishing.

Thomas Nelson Inc. fue fundada en 1,798

A pesar de las intenciones de hacer de la Biblia, una versión mas practica y adecuada a la época y, de la importante editorial – Thomas Nelson – que respalda el proyecto, algunos críticos han reaccionado en contra de la traducción diciendo que el proyecto es un desastre de proporciones bíblicas. Y el blog “Extreme Theology”, un sitio web de apologética, declaró que The Voice era una “versión distorsionada de la Biblia.”

Facebook Comments