uno + 6 =



ocho − 1 =


Después de las distintas marchas realizadas por homosexuales con el fin de exigir igualdad y respeto por sus preferencias sexuales, en Italia, específicamente en el Vaticano en el apartamento del ex secretario del Cardenal Francesco Coccopalmerio ─actualmente es el presidente del Pontificio Consejo para los textos Legislativos, fue invadido por un grupo personas con el fin de realizar una orgía gay en la que se registró el uso de distintas drogas.

La alerta se dio gracias a un grupo de vecinos que notaron la llegada de varios invitados al apartamento de Coccopalmerio, llamando la atención de las fuerzas de seguridad de aquel país, dando paso a una investigación. Coccopalmerio fue intoxicado para poder realizar el acto; mientras que las drogas fueron transportadas en un vehículo de lujo que contaba con placas correspondientes a la Santa Sede evitando el registro hacia el mismo de los policías.

Coccopalmerio fue llevado al hospital para desintoxicarse, luego fue llevado a un Convento en Italia a un retiro espiritual.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!