cinco × 1 =



5 − = uno


La revista Forbes calificó a LifeWay Christian Resources como uno de los 300 empleadores sobresalientes de empresas medianas en los Estados Unidos.

La casa editorial cristiana LifeWay ocupó el número 168 en la lista de los Mejores Empleadores de Empresas Medianas. “Que Forbes nos reconozca es realmente un honor”, dijo el Presidente de LifeWay, Thom S. Rainer. “Esto acentúa lo que hemos sabido durante años, que LifeWay es un gran lugar para trabajar”.

Rainer dijo que el equipo de empleados de la organización es uno de los recursos más valiosos. “Los empleados de LifeWay son el corazón y el alma de nuestra organización”, dijo él. “Ellos han ayudado a crear una cultura de entusiasmo e innovación a la que otros quieren pertenecer”.

LifeWay Christian Resources se fundó en 1891, y es una de las mayores suministradoras del mundo de productos y servicios cristianos, incluyendo Biblias, libros de estudios bíblicos, suministros para las iglesias y otros materiales cristianos. La compañía basada en Nashville es dueña y opera más de 170 tiendas cristianas LifeWay a lo largo de la nación. LifeWay tiene alrededor de 5,000 empleados.

Thom S. Rainer presidente ejecutivo de LifeWay. / Foto: Cortesía

“Ser un negocio enfocado en el ministerio significa que los empleados pueden vivir su fe en el trabajo”, dijo Connia Nelson, la directora principal de recursos humanos de LifeWay. “En LifeWay usted nunca tiene que escoger entre la fe y la carrera. Ambos son esenciales para el ministerio y los negocios de LifeWay. Por eso decimos que ‘aquí trabaja la fe’”.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!