tres × 4 =



9 + = doce


Lead, ministerio de adoración de la iglesia «Casa de Dios» en Guatemala, llega a la familia CanZion con su segunda producción, el extended play titulado «FT y que contiene seis temas originales con la participación de salmistas invitados como: Christine D’Clario, Marco Barrientos, Marcela Gándara, Julio Melgar, Miel San Marcos y Marcos Brunet.

La banda —que trabaja junta desde hace un año y medio— está formada por Brandon Santos (sintetizadores), Juan Fernando Pérez (pianos), Carlos Escobar (guitarra eléctrica principal), «Che» Alvizuris (guitarra eléctrica), Gabriel Estrada (batería), Edwin Castañón (bajo) y en las voces, Isabel Marín, Rodrigo Villagrán y Pedro Pablo Quintero.

En cuanto a la nueva producción, «FT.» deriva su título de la palabra inglesa «featuring» (traducido como «presentando a»), que se abrevia popularmente en las producciones discográficas y de video como «feat.» o simplemente «ft.» cuando una canción es interpretada junto a otro músico o cantante. Esto es porque cada uno de los tracks de este nuevo EP cuenta con la participación de un salmista invitado.

Con esta producción extendida LEAD busca llamar a la unidad de la iglesia cristiana: «Estamos en puntos geográficos diferentes y quizá no hacemos la cosas de la misma manera, pero perseguimos el mismo fin y hacemos las cosas por la misma razón», explica Pedro Pablo Quintero.

Los temas fueron originalmente lanzados en la primera producción del grupo, «Amor Palabra Poder», producido por Steven Richards.

El álbum se estrena este viernes 28 de julio en todas las plataformas digitales a través de CanZion.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!