9 − siete =



6 − = uno


Las Vegas fue el escenario donde se llevó a cabo la entrega número 17 de los Latin Grammy 2016, que premian lo mejor de la música latina. El T-movil Arena albergó a los artistas que derrochaban glamour, emociones y espectáculos impresionantes.

El Grammy Latino por Mejor Álbum Cristiano, en años anteriores ha sido otorgado a salmistas contemporáneos  con estilos musicales modernos, sin embargo este año el galardón se lo llevó a casa, el pastor, cantante, compositor y escritor Marcos Vidal por su disco Marcos Vidal, 25 años, en el que hace un recorrido por su carrera musical y muestra esas canciones de gran reconocimiento para la música cristiana.

“Cara a cara”, “El milagro”, “Aquí estamos”, son algunas de las emblemáticas canciones que han sido parte de la adoración de miles de personas por todo el mundo.

En la categoría de Mejor Álbum Cristiano, fueron nominados: Christine D´Clario con (Eterno), Marcos Vidal con (25 años), Generación con (Ciudad de Luz), Alex Sampedro con (Alex Sampedro).

 

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!