Inquebrantable, La juventud de Josh Mcdowell


El autor de éxitos como «Evidencia que exige un veredicto» y «Más que un carpintero», abre la puerta de su corazón para mostrar las duras circunstancias que Dios usó para formarlo como uno de los apologistas y autores cristianos más relevantes de este tiempo, a través de «Inquebrantable», una cinta basada en su propia historia.

Filmada totalmente en locaciones de Michigan —el estado natal de McDowell— y dirigida por Cristóbal Krusen (director de «Ropa nueva para Felipe» y «¿Con quién te vas?»), «Inquebrantable» es una película-documental a través de la cual el conocido autor presenta los hechos más relevantes de su infancia y juventud, que definieron el curso de su vida adulta.

«Inquebrantable» es un vistazo a su infancia en Union City, Michigan, como hijo de un granjero alcohólico —el borracho del pueblo— y una madre excesivamente obesa y maltratada, circunstancias aparejadas con el ser víctima de abuso sexual por varios años, todo lo cual provocó en él odio, rechazo y un escepticismo que lo llevó no sólo a rechazar la fe cristiana, sino a burlarse de ella desde su adolescencia y parte de su juventud. Su dedicado intento por desacreditar la existencia y la resurrección de Jesús finalmente lo llevó —lejos de sus sospechas— a encontrar el propósito de su vida y la restauración de su corazón a través, precisamente, del amor de Dios mostrado en la cruz.

Con una duración de aproximadamente 70 minutos en DVD, «Inquebrantable» es una poderosa herramienta para mostrar el poder del perdón y de la Palabra aún en los corazones más endurecidos. Contiene subtítulos en inglés y español y material extra (no subtitulado) como el detrás de cámaras y entrevistas con el equipo de producción.

En julio de 2102, «Inquebrantable» fue galardonada con dos Premios «Crown» en el festival de cine de «International Christian Visual Media» en Orlando, Florida, por el mejor drama documental y la mejor película evangelística. Asimismo, fue reconocido como el mejor drama documental en el festival internacional de cine de la Asociación Cristiana Europea de Medios Visuales (CEVMA) en Oberägeri, Suiza. En marzo de este año, la cinta ganó el premio «Parábola» en el festival bienal de cine Sabaoth, de Milán, Italia, así como el premio como mejor documental.

Conocido internacionalmente por sus libros «Evidencia que exige un veredicto», «Más que un carpintero» y «¿Es bueno o es malo?», Josh McDowell se ha dedicado a investigar y presentar argumentos en defensa de la fe cristiana, así como a brindar información detallada y estadística sobre los valores bíblicos de la sexualidad en la juventud y los efectos de la cultura moderna en ella. Ha impartido más de 26,000 conferencias a más de 25 millones de personas en 125 países. Es coautor de 138 libros, traducidos a 85 idiomas.

«Inquebrantable» es distribuida internacionalmente por CanZion

ZONA DE COMENTARIOS

comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS

Welcome to my blog!

Optimized by SEO Ultimate