La Sociedad Bíblica de Guatemala celebró el mes de la Biblia

El mes de la Biblia es celebrada en muchos países latinoamericanos, y a pesar de no tener una fecha en común, en Guatemala se celebra en el mes de agosto. 

A través de conferencias, materiales gratuitos, desayuno y una colección enorme de biblias en diferentes idiomas, Sociedad Bíblica de Guatemala -SBG- inaugura el mes de la Biblia.

“La Sociedad Bíblica de Guatemala, es miembro de la Confraternidad de Las Sociedades Bíblicas Unidas, consagrada a la tarea de colocar la Palabra de Dios a disposición de todas las personas en todas partes del mundo”. www.sbg.org

El motivo principal de la celebración del mes de la Biblia, es recordar la bendición de lo sencillo que es ahora accesar a los textos bíblicos, a través de diferentes medios. El reto ahora está en qué tanto estamos aprovechando este acceso.

“Vivimos y morimos por la Palabra. Los textos bíblicos para nosotros deben ser fundamentales, ya que la Palabra fue encarnada y resucitada para nosotros”, menciona el doctor Fernando Mazariegos, al exponer la importancia de escudriñar la Biblia.

Nubia Paredes, representante de la SBG. / Revista actitud

Con el lema de “Leer, Creer y Vivir” es como SBG anima a las personas a fomentar un sano hábito y desarrollo del estudio de las Sagradas Escrituras. Es importante poner en práctica cada una de estas tres acciones y no solo de manera individual.

Durante el evento, SBG animó a todas las personas a participar en las actividades que fomenten el conocimiento y lectura de la Biblia durante este mes. A través de todo el país, se llevarán a cabo diferentes actividades, desde caminatas, campañas evangelistas y conciertos. 

Si deseas más información de esta celebración, visita:  www.sbg.org

Facebook Comments