La Orden del Quetzal es otorgada al Instituto Evangélico América Latina

“Son miles las personas que a través de 65 años han servido a la población estudiantil y en nombre de ellos con humildad y emoción recibimos este alto honor”

Junior Zapata, hijo de los fundadores del IEAL

Fundado hace 65 años, el Instituto Evangélico América Latina, recibió en grado de Caballero la Orden del Quetzal por el Consejo de Ministros de la República de Guatemala.

La Orden fue firmada por el Presidente Jimmy Ernesto Morales Cabrera, honor que fue recibido el 22 de julio del presente año. La presea fue entregada por el señor vicepresidente de la República Dr. Jafeth Cabrera Franco y por el Señor viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Pablo García (hijo de distinguidos exalumnos de nuestro colegio)

“Son miles las personas que a través de 65 años han servido a la población estudiantil y en nombre de ellos con humildad y emoción recibimos este alto honor” comentó Junior Zapato, hijo de los esposos Virgilio y Beatriz Zapata, fundadores del IEAL.

En presencia de alumnos representantes de los colegios América Latina, ex-alumnos de todas las generaciones, maestros, cuerpo directivo y miembros de junta general, la medalla fue puesta en el estandarte del colegio; haciendo mella a su emblema: “hacemos patria un alumno a la vez”.

Facebook Comments