seis + = 13



9 − = cuatro


La noticia del lanzamiento de la tercera parte de «Dios no esta muerto» emocionó a la comunidad cristiana que sigue esta saga desde su estreno en 2014. “Dios No Está Muerto: Una Luz en la Oscuridad”, se estrenará en cines de todo Estados Unidos el 30 de marzo de 2018. La primera parte recaudó más de USD 100 millones en taquilla.

La nueva película seguirá al personaje principal, el reverendo Dave, quien llevará a la audiencia en un viaje a través de su propio conflicto personal. De acuerdo con la sinopsis de la película, él es liberado de la prisión en medio de una gran controversia. El creciente malestar social provoca que la iglesia de Dave sea quemada, un incendio con resultados trágicos.

Devastado, Dave inicia un doloroso viaje espiritual mientras lucha contra una universidad que trata de evitar que reconstruya su iglesia, y su creencia de que “Dios es bueno todo el tiempo” es puesta a prueba.

El personaje de Harper en la película, Josh, ha crecido y madurado y se mostrará ayudando a otros en su viaje de fe.

“Él dará más consejos de los que reciba en este caso, lo cual es más divertido para mí. No es que no tenga sus propios problemas con los que tenga que luchar, sino que es el tipo de chico que las personas le van a decir: ‘Oye, ¿qué hago aquí?”, dijo.

“Esto se llama ‘Dios No Está Muerto: Una Luz en la Oscuridad’. No es ‘Dios No Está Muerto 3′”, explicó Harper Shane uno de los protagonistas de la cinta.

 

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!