seis × 2 =



tres × = 21


Muchos medios internacionales han publicado diversas noticias acerca de la cancelación de gira del cantante canadiense Justin Bieber, la razón, aunque no ha sido confirmado por el mismo cantante o por una personal allegada a él, es porque desea enfocarse más en su vida espiritual.

Bieber asiste con frecuencia a la iglesia Hillsong Nueva York, a sus 20 años fue bautizado por el pastor general de esa misma iglesia, Carl Lentz; algunas fuentes aseguran que es él quien estaría influenciando al cantante de tener un mayor acercamiento espiritual debido a que ambos llevan una buena relación.

En su cuenta de Facebook el cantante a publicado un comunicado acerca del por qué ha cancelado su gira de conciertos y, aunque allí no menciona nada acerca de tener un acercamiento espiritual, las visitas a iglesias pentecostales han sido aun más frecuentes por parte de Bieber, tal y como sucedió hace algunos días cuando visitó City Church en Beverly Hills.

Los comentarios por parte de los medios seculares han sido varios; mientras algunos mencionan que la cancelación de su gira se debe únicamente a que está en búsqueda de una paz espiritual, otros concluyen en que el deseo del cantante es fundar su propia iglesia. Hasta el momento la decisión no se ha confirmado si esta es la decisión final del cantante y si dejará a un lado su carrera por centrarse en su espiritualidad.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!