uno × = 4



1 × dos =


El actor estadounidense Jim Carrey, recientemente visitó la sIindustrias Homeboy, las cuales se sitúan en los Ángeles y brindan apoyo a personas que ha estado recluidas en la cárcel o han pertenecido a pandillas. Allí, según algunas fuentes de información, el actor dio una charla en la que el tema principal de la misma fue Dios, reconociendo ante varias personas, que la habitación en la que se encontraban estaba llena de Dios.

He atravesado momentos difíciles, en los últimos años de mi vida y estoy seguro que el padecimiento nos lleva a la salvación” mencionó Carrey.

La noticia se ha difundido por internet, pero no ha sido confirmada oficialmente por él. Homeboy Industries grabó el momento de la charla, en la que también mencionó:

El que estés aquí es un indicio de que has tomado la decisión de caminar por la puerta del perdón a la gracia como Cristo lo hizo en la cruz. Sufrió terriblemente y fue quebrado por ello, hasta el punto de duda y un sentimiento de absoluto abandono, que todos ustedes han sentido. Luego tomó una decisión, y la decisión fue mirar a las personas que estaban causando ese sufrimiento con compasión y con perdón, y eso es lo que abre las puertas del cielo para todos nosotros. Lo deseo para todos ustedes. Lo deseo para mí”.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!