− 4 = dos



cinco × = 10


Desde las calles de «La cruz y el puñal» y «Corre, Nicky, corre», llega a la pantalla gigante la película «Víctor – El poder de la fe», producida en Hollywood.

El drama, filmado en los estudios de 20th Century Fox en Hollywood, está inspirado en la historia verídica del puertorriqueño Víctor Torres y muestra la importancia de la oración y lo que verdaderamente significa rendirse a Cristo. La historia está cimentada en un mensaje de esperanza, vital para el momento que en el que se encuentra el mundo entero.

A fines de los 60, los libros «La cruz y el puñal» y «Corre, Nicky, corre»  produjeron un gran impacto en el pueblo cristiano, volviéndose top sellers que más adelante se convertirían en adaptaciones cinematográficas, las que tocaron la vida de miles de personas en América Latina. Estos libros reseñan los primeros años del ministerio de David Wilkerson en las calles de Nueva York, trabajando con jóvenes pandilleros y adictos a las drogas, y permiten conocer el testimonio del puertorriqueño Nicky Cruz, pero éste no fue el único que se desprendió de ese arduo trabajo entre las pandillas.

En el funeral de David Wilkerson, su hijo Greg se reencontró con el pastor Víctor Torres, quien había viajado a Nueva York para acompañar a la familia. Este rencuentro fue lo que detonó la idea de llevar al cine la maravillosa historia que hablaría del poder de la oración, especialmente de una madre al ver como su hijo se hunde en el mundo de las pandillas y las drogas.

La trama de «Víctor – El poder de la fe» se ubica a principios de la década del 60 y narra las vivencias deVíctor Torres como adolescente al mudarse con su familia de Puerto Rico a Brooklyn, Nueva York. El sueño americano comienza a desvanecerse rápidamente a medida que él y su familia se enfrentan a una vida de carencias en su nuevo hogar. Como nuevo recluta en una pandilla de la calle, Víctor emprende un lucrativo negocio traficando drogas, en primera instancia, como un intento por ayudar a su familia a resolver las dificultades económicas que atraviesa; sin embargo, las cosas no mejoran en lo absoluto, terminando así esclavizado por las drogas.

El estreno en latinoamerica será en marzo del 2017.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!