Guatemala destaca en certamen publicitario en Argentina

Se llevo a cabo la décimo octava edición del Festival de Publicidad Ojo de Iberoamérica en Buenos Aires, Argentina. Guatemala destacó en dicho certamen puesto que 2 galardones bronce fueron entregados a la agencia el taier/ Tribu DDB Guatemala.

Las piezas ganadoras fueron: Niños esponja para Save The Children Guatemala en la categoría Producción Gráfica  y Checa tu trago, para Seguros El Roble de Banco Industrial en la categoría Direct.

«Checa tu trago» ganó en categoría Direct para Seguros El Robl…Guatemala destaca en certamen publicitario en Argentina. http://revistaactitud.com/?p=4830#BigIdeas #ConActitud

Posted by Revista actitud on lunes, 16 de noviembre de 2015

Asimismo, 4am Saatchi & Saatchi Guatemala obtuvo dos finalistas en las categorías de Movil e Innovación. Ogilvy & Mather Guatemala también obtuvo un finalista en Media.

El taier/Tribu DDB fue seleccionada para el premio a la mejor agencia de Centroamérica y Caribe.  A este logro también se sumó la selección Jorge Solorzano, VP Creatividad y Estrategia para el taier/Tribu DDB Guatemala, como mejor Director Creativo de Centroamérica y Caribe.

El Ojo de Iberoamérica reconoce al talento local para así incentivar el desarrollo de la creatividad de la región y lograr que se coloque en la cima del mundo. El Ojo Local es un premio a las mejores agencias, directores creativos, productora, realizador y anunciante, teniendo en cuenta el material inscripto.

Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales

Facebook Comments