Un Gobierno como Dios Manda

En seguimiento a la iniciativa que surgió en 2003, la Sociedad Bíblica de Guatemala lanza nuevamente su campaña de responsabilidad cívico-ciudadana “Un Gobierno como Dios Manda” la cual busca la emisión del voto responsable en las próximas elecciones 2015.

Durante los próximos días podrán observarse más de 500 mupies en las paradas de buses y transmetro además, a diferencia de las ediciones anteriores la campaña incluirá spots en más de 50 estaciones radiales para abarcar a más de dos millones de guatemaltecos que hablan idiomas indígenas como: Kíche, kaqchiquel, Pocomchi´, Man, Qeqchi´y Español.

Por primera vez se ha incluido en la campaña un tema en contra de la corrupción, el cual ha sido incluido en 100 mil folletos que se repartirán a partir de esta fecha y durarán hasta la segunda vuelta de las elecciones, si llegase a ser necesario. “Queremos alcanzar a la mayor parte de los ciudadanos empadronados, las cifras del TSE (Tribunal Supremo Electoral)   dan cuenta que en la contienda anterior solo el 69.34% acudió a las urnas, por ello hacemos un llamado al voto responsable y consciente para elegir a los nuevos gobernantes” dijo el vocero de la entidad, Marco Vinicio Martínez.

Algunos textos bíblicos que podrán observarse en la campaña son: 

  1. “Padre nuestro ayúdanos a elegir gente íntegra y capaz de enfrentar la corrupción” Amén (Éxodo 18:21)
  2. “Señor ayuda a nuestros gobernantes a aborrecer el robo y el crimen” Amén (Isaías 61:8)
  3. “Dios, te pedimos por un gobierno de paz y justicia” Amén (Isaías 32:17)

Facebook Comments