nueve + 2 =



+ 4 = siete


Cada año miles de personas de Latinoamérica y Estados Unidos se hacen presentes a uno de los eventos cristianos más importantes: Expolit.

Aunque durante más de 10 años el evento se llevó a cabo en la primera semana de mayo, este año la fecha será del 15 al 18 de septiembre. ¿Cuál es la razón de tan drástico cambio? Conversamos con María Pastor coordinadora de medios de comunicación, quien además nos comentó de las novedades de este año.

¿Por qué decidieron cambiar la fecha este año?
Muchos nos preguntan la razón del cambio. Debemos aclarar que mientras hay quienes se resisten un poco a la idea, la gran mayoría ha recibido el cambio con beneplácito.

El propósito de Expolit gira en torno al beneficio de la industria cristiana, la iglesia y en catapultar a los nuevos ministerios que surgen cada año. En vista de que Expolit es el único evento cristiano a nivel internacional que existe hoy en día, nos adaptamos a los cambios que surgen en cada una de las ramas antes mencionadas.

El evento se celebró en la misma temporada de primavera por veintitrés años con mucho éxito y este año no será la excepción. Tenemos la certeza de que este proyecto nació en el corazón de Dios y cada año sentimos su respaldo. Muestra de eso es que faltando cuatro meses para el evento ya tenemos vendido más del ochenta por ciento del piso de exhibición.

¿Quiénes son los participantes este año?
Contamos con muchos pastores, líderes y escritores que entienden la visión de Expolit y que marcan la diferencia entre las generaciones futuras. Entre otros, tendremos los siguientes participantes: Jim y Elizabeth George, Rice Broocks, Ed Young, Claudia Pinzón, Alberto y Mariam Delgado, Sixto Porras, Dr. Sam Chand, Norma Pantojas, Roberto Orellana, Otoniel Font, Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón, y Sonia González, entre otros.

 

El evento tiene un concepto de exposición de literatura cristiana, ¿es así?
En sus orígenes funcionaba de esa manera. Sin embargo, Dios tenía algo más en mente: Que Expolit se convirtiera en la plataforma para lanzar y catapultar los nuevos proyectos que siguen surgiendo para llevar la Palabra de Dios a través de la literatura, la música, el mensaje escrito y todo lo que sea útil para la expansión del Reino.

¿Por qué vale la pena viajar hasta Miami para presenciar el evento?
Como cada año, Expolit presenta novedades y recursos para que toda persona que se da cita en el evento se capacite en diversos aspectos. Sin lugar a dudas, es el punto de encuentro de muchos, pues se establecen alianzas, se fortalecen las amistades y se tiene la oportunidad de conversar con el líder que en algún momento fue de inspiración para su ministerio. También tienen la oportunidad de obtener todos los productos nuevos e innovadores que cada exhibidor presenta en el evento. Expolit-guatemaltecos

Grupos de distintos países de Latinoamérica se hacen presentes a este evento, en la fotografía una delegación de guatemaltecos. / Foto: Revista actitud

¿Es un evento exclusivo para líderes o también puede integrarse la familia?
El evento no tiene exclusividad. Tenemos la certeza de que quien visite Expolit saldrá bendecido y aprenderá algo que le será de beneficio en todas las facetas de su vida.

¿Qué novedades tienen planificadas este año a diferencia de los años anteriores?
Tendremos una cumbre para la familia y una cumbre para niños. Además estamos trabajando en una convocatoria para jóvenes, donde participarán líderes de renombre que actualmente se identifican con las generaciones milénicas.

Durante nuestro congreso para mujeres tendremos la participación de la autora y conferenciante Elizabeth George, la locutora y escritora Claudia Pinzón y el conferenciante internacional Néstor Ochoa.

Deja tu comentario:

comentarios

No Hay Más Artículos
Welcome to my blog!